Mario Machuca se reúne con activistas Priistas

Mario Machuca Porpuestas

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-En un emotivo encuentro de acercamiento, el candidato a la diputación por el Distrito VIII, de la coalición “Para que tú ganes más”, Mario Machuca, se reunió con las mujeres líderes priistas, quienes escucharon muy atentas las propuestas que realiza en su campaña.

Machuca Sánchez exhortó a las mujeres simpatizantes a consolidarse y continuar participando con esa euforia y entusiasmo por su partido, redoblar esfuerzos en la campaña para apoyarlo como candidato a la diputación por el Distrito VIII.

El candidato saludó de mano en mano a cada una de las activistas, que se dieron cita en diversos puntos de la ciudad, como Tierra Maya tercera etapa, la colonia irregular La Amistad y en el ejido Alfredo V. Bonfil, en donde dio a conocer sus propuestas.

Recalcó que su trabajo rendirá frutos y que permitirá mantenerse en el rumbo del progreso por lo que ha invitado a votar por la coalición y establecer un contacto directo y de convencimiento con cada ciudadano.

Afirmó que no se trata de ganar por ganar, se trata de trabajar para hacer un mejor Quintana Roo, rumbo al progreso, por lo que invitó a las líderes a continuar cerca de la ciudadanía y tener vínculo de coordinación con los representantes de gobierno.

Machuca Sánchez recibió el compromiso y apoyo inmediato de todos los asistentes, quienes le dieron la garantía de poner todo su empeño y esfuerzo para buscar el voto en las próximas jornadas electorales.

El candidato a diputada local por el Distrito VIII destacó que buscarán darle solución a todas las inquietudes de los activistas, por lo que precisó que es necesario que trabajen todos juntos por una ciudad mejor sin escatimar esfuerzos.

Mario Machuca reafirmó que de ganar la candidatura aterrizará nuevas leyes y reformas que les permita una mejor labor, ya que es un hombre de compromisos y de trabajo que realmente quiere construir un mejor Distrito.

Botón volver arriba