Anuncian fechas del programa de descacharrización en Cancún

Cancún, Q.R., a 08 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer las fechas en el mes de octubre en las que se realizará el Programa Permanente de Descacharrización, con la finalidad de evitar la acumulación de residuos y mantener limpios los espacios públicos.

Del 11 al 13 los trabajadores municipales visitarán la Supermanzana 251; el 14, 17 y 18 de octubre el programa llegará hasta la Sm. 249; posteriormente la descacharrización se llevará a cabo en la Supermanzana 258 del 19 al 21 de octubre. En la última semana del mes, el programa continuará en la Sm. 107, 248 y 252.

El director de la dependencia, Antonio de la Torre Chambe, señaló que estas jornadas de trabajo, que se realizan a través de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, benefician cada mes a miles de cancunenses previniendo afectaciones a la salud pública.

Además de conservar la imagen urbana de la ciudad, esta actividad previene la posible formación de criaderos de moscos y larvas que pueden producir enfermedades que afecten a los benitojuarenses como dengue, zika y chikungunya, entre otras, así como la creación de basureros clandestinos.

Salir de la versión móvil