Pri y la Croc piden más inversión, y llaman no desalentarla: Flota – Machuca

Chetumal.-  Todo lo que quiera debatir la diputada Gabriela Saldaña que sea con argumentos y pruebas, ya basta de que solo abra la boca para decir sandeces y esgrimir acusaciones sin sustento alguno, afirmó Pedro Flota Alcocer, líder estatal del PRI.

Que entienda que el vivir en Quintana Roo y que ésta tierra le de oportunidades de trabajar, de acoger a su familia y aun más de ser una representante popular es para que ella vele por los intereses de todos y no de para satisfacer su oportunismo electoral, dijo.

El Líder del PRI retó a la diputada federal para que compruebe qué priistas tienen intereses o reciben beneficios con el grupo de empresarios que promueven el

«Dragon Mart Cancún» o de lo contrario se reretracte públicamente.

 

Trabajadores quieren más inversiones: Mario Machuca

 

Cancún.-  Los trabajadores de Quintana Roo, en especial los que dependen y hacen funcionar la industria turística quieren que vengan a la entidad más inversiones, cuya derrama económica beneficie a todos, afirmó Mario Machua, líder de la CROC en Benito Juárez.

 

Por ello calificó de locas e incongruentes las acciones de la diputada Graciela Saldaña para frenar todo tipo de inversión, como la de la construcción del «Dragon Mart Cancún», que generará múltiples y diversos empleos en beneficio de los quintanarroenses.

 

El líder de la CROC en Benito Juárez indicó que la diputada federal debería dejar a un lado su oportunismo electoral y dedicarse a ser una digna representante de los intereses de todos los quintanarroenses, ya que en su loca carrera por ser candidata en 2013, no se fija que su arrogancia perjudicaría a miles de trabajadores de Quintana Roo.

 

Explicó que desalentar la inversión en Quintana Roo, especialmente en Cancún significa un mensaje negativo para los empresarios locales, nacionales y extranjeros, que respetando  todos los ordenamientos legales quieren aterrizar su dinero en la entidad, lo cual es benéfico para la clase trabajadora.

Botón volver arriba