Hugo Alday recibe constancia como candidato a diputado local del distrito 5 por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo»

Quintana Roo, 14 abril de 2024 – En un acto celebrado en la sede distrital número 5, Hugo Alday recibió la constancia oficial del IEQROO que lo acredita como candidato a la Diputación 5 local por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo», acompañado por militantes del Partido del Trabajo.

Alday, conocido por su trayectoria en el servicio público -en la búsqueda de la reelección- recibió la constancia que lo acredita como candidato, destacando la importancia de la unidad y el compromiso con el proceso democrático por parte de la coalición. Su candidatura representa la continuidad de un proyecto político basado en la inclusión, la transparencia y el respeto a los derechos ciudadanos.

La coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo» ha subrayado la relevancia de esta candidatura en un proceso electoral crucial para el estado. Con Hugo Alday como candidato, la coalición busca consolidar su posición como una fuerza política progresista y comprometida con el cambio en beneficio de todos los quintanarroenses.

Con la entrega de la constancia, se marca el inicio de una campaña electoral intensa que representa una oportunidad para que los ciudadanos participen activamente en la construcción de su futuro político.

Botón volver arriba