La Croc rechaza posible incremento al transporte en Cancún: Machuca

Cancún. Quintana Roo. 3 de agosto de 2012.-El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) en Cancún, Mario Machuca Sánchez en conferencia de prensa rechazó cualquier tipo de incremento a la tarifa del transporte público en el municipio de Benito Juárez, ya que las condiciones económicas de los ciudadanos no son las óptimas.

“No se justifica, eso va a ocasionar una grave afectación a los trabajadores y a la población” respondió Mario Machuca al preguntarle sobre el incremento en el transporte que promueven regidores del PRD en el cabildo benitojuarence.

El ex dirigente del PRI en Cancún, argumentó que la alza que pretenden hacer los transportistas, afectará la actividad diaria de la población; el moverse de la casa al trabajo tendría un costo elevado que desequilibraría la economía familiar, ya que hay que considerar el desplazamiento obligado diario al trabajo y escuela de todos los miembros de la familia tienen que hacer, y esto si se considera al raquítico incremento al salario mínimo hay un hueco en la economía.

Mario Machuca recordó que durante sus 3 años como regidor de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en la Comisión de Transporte nunca permitió aumentar el precio del transporte publico y cuando lo intentaron hacer, fueron a parar al corralón 50 vehículos.

Botón volver arriba