Artistas acuerdan trabajar con Mauricio Góngora

gongora artistasSolidaridad.- La mayoría de los artistas y promotores culturales de esta ciudad se comprometen con Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, a trabajar juntos en la elaboración del proyecto cultural de la próxima administración.

“Los artistas y promotores culturales de Solidaridad tendrán todo el apoyo necesario, y si eso implica  modificar, cambiar o mover, definitivamente se hará. Soy un facilitador y la autoridad no será obstáculo en el tema artístico. Les daremos todas las facilidades para su desarrollo”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

El abanderado priísta, escuchó a quienes se encargan de expresar la cultura en Playa del Carmen, Mismos que se comprometieron a trabajar en un proyecto integral con su administración. De tal forma que músicos, escultores, artistas plásticos, actores, pintores, guionistas, bailarines, y demás trabajadores de la creatividad, tengan la posibilidad de contar con mayores facilidades y lograr un desarrollo cultural en Solidaridad.

“La comunidad artística de Playa del Carmen, estamos decididos a trabajar y emprender un proyecto con usted. Sabemos que está decidido a trabajar con nosotros”, afirmó el artista Xavier de María y Campos, autor de la pirámide del pensamiento positivo edificada en Tulum, como homenaje a la cultura Maya.

Mauricio Góngora, agradeció a quienes trabajan en pro de la cultura de nuestra ciudad, y les dijo que la cultura permite enriquecer a la sociedad, la vuelve más sensible y permite el crecimiento de mejores ciudadanos, por ello en Solidaridad se trabajará junto con ellos, que son los expertos de estos temas, ya que juntos es como lograrán mejores resultados.

Luego de reunirse con los artistas, Mauricio Góngora continuó con su recorrido por las diversas colonias de Solidaridad, ya que de esa forma conoce lo que atañe a la ciudadanía.

La mañana y tarde de ayer, las colonias que el candidato caminó al lado de su esposa Cinthya Osorio de Góngora, fueron Infonavit Gaviotas, Sac Pakal y la una zona más de la colonia Colosio, por ser esta la más grande y con mayores habitantes a nivel estatal.

“La confianza que me entregan los ciudadanos será refrendada con hechos desde el primer día de la administración, aunque hay situaciones que no pueden esperar, pero lo que definitivamente es importante, es conocer a los habitantes de Solidaridad para platicar con ellos, porque así soy yo, y así seguiré siendo en la administración municipal”, aseguró Mauricio Góngora Escalante.

Botón volver arriba