Donan sillas de rueda al Hospital General del IMSS en Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 24 de agosto de 2022.- La Dirección del Hospital General Regional No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, recibió 30 sillas de ruedas para mejorar la atención y traslado de pacientes en sus instalaciones. 

El donativo fue realizado por parte de un grupo de 19 derechohabientes que de manera altruista quisieron colaborar con la labor que realiza este nosocomio. 

El Grupo de Voluntarias del IMSS en Quintana Roo fue el conducto para la operación y logística de esta donación de acuerdo a los protocolos institucionales. 

El titular del IMSS, doctor Miguel Angel Van Dick Puga, reconoció y celebró que existan personas, organizaciones y empresas con gran espíritu de hermandad y solidaridad, expresado en estas donaciones. 

Destacó también la donación de un mural para el servicio de Ginecología por parte de la artista Sara Jiménez, quien representó en su obra, a una mujer arropando a su hijo en un ambiente natural con elementos propios de Quintana Roo, como son: el mar, la fauna y flora de la región.  

Botón volver arriba