Pide Lili Campos atender recale de sargazo en Solidaridad

Playa del Carmen.- En Solidaridad es momento de fomentar la unidad y dejar de lado las divisiones y la polarización; hoy se requiere trabajar para construir un municipio renovado, donde la prioridad será la lucha contra la inseguridad y el combate contra la violencia de género, destacó en conferencia de prensa, Lili Campos, presidenta municipal electa durante una rueda de prensa convocada por el Partido Acción Nacional.

A las actuales autoridades municipales, pidió no desatender las necesidades del municipio, entre ellas el recale masivo de sargazo en las playas, los cortes de energía eléctrica, problemática en la que debe gestionarse con la CFE para que haya una solución rápida y definitiva.

Sin embargo, pese a los múltiples problemas y necesidades que presenta el municipio de Solidaridad, afirmó, existe un grave abandono de funciones por parte de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, lo que incluso provocó que su actual Cabildo hiciera un posicionamiento al respecto.

La presidenta municipal electa dio a conocer que se trabaja en la planeación e integración del equipo que tendrá a cargo el proceso de entrega recepción, además en un programa de gobierno dirigido a todos los solidarenses, que atienda la problemática que afecta a quienes habitan en este municipio.

Lili Campos puntualizó que Laura Beristain no quiere aceptar la realidad, sigue sin reconocer aceptar los resultados de la elección y aunque está en su derecho de agotar los causes legales, es únicamente una distracción para intentar esconder la incapacidad del gobierno actual y la falta de atención a los problemas que hoy padece el municipio.

La presidenta electa estuvo acompañada del presidente del partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer y de quienes integran la planilla de regidores electos.

Botón volver arriba