Mauricio Góngora se comprometió ante la CANACO en poner en marcha la “Afirmativa Ficta”

Mauricio Góngora CANACO

Playa del Carmen Quintana Roo Mayo de 2013.-Una de las principales solicitudes que ha recogido el candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, en sus caminatas por las diversas colonias y fraccionamientos, es la simplificación administrativa.

Por ello, Mauricio Góngora se comprometió la mañana de ayer frente a las uniones de comerciantes y representantes de la CANACO a que desde el primer minuto de su administración pondrá en marcha la “Afirmativa Ficta”, que consiste en que, ante la falta de respuesta a una solicitud, la autoridad la concede.

En el evento, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Playa del Carmen, Martín Alfaro Loredo, indicó que él que tuvo la oportunidad de trabajar con Mauricio Góngora cuando ejerció el cargo de tesorero municipal, reconoce que es un hombre que trabaja y se desempeña por el bien común de la ciudadanía.

“Tengo muchos años de conocer a Mauricio, y tuve la oportunidad de ser regidor cuando él fue tesorero en el 2009, cuando el país fue afectado por la influenza que provocó una recesión económica y una disminución en los ingresos de todos, pero el ayuntamiento siguió cumpliendo puntualmente con sus compromisos financieros, eso habla muy bien del manejo responsable con que él manejó los recursos, y por eso afirmo que Mauricio es garantía de un manejo transparente del dinero de los contribuyentes, pero también
reconozco en él, la sensibilidad humana, su empeño por el bien común, siempre atento a las necesidades de la comunididad”.

Mauricio Góngora, que al pasar a las mesas a saludar pesonalmente a cada comerciante y dirigente de la CANACO, recibió el apoyo de todos los presentes.

Es el caso de la Unión de Comerciantes de Ropa, Calzado y Novedades de Playa del Carmen, que lo invitaron a reunirse con ellos, sin
embargo Mauricio Góngora les respondió que asistirá pero no a un evento multitudinario sino a cada uno de sus locales para platicar

Botón volver arriba