Solidaridad se pondrá en movimiento: Mauricio Góngora

gongora niñosSolidaridad.- Quintana Roo.- «Solidaridad, debe contar con acceso al deporte para toda la familia. Tanto niños y jóvenes, como mamás y papás, deben tener la posibilidad de practicar un deporte  a fin de mantener un óptimo estado de salud. Reforzaremos la recuperación de espacios, la rehabilitación de áreas recreativas y pondremos en marcha un amplio programa de fomento al deporte», afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Decenas de familias de la colonia Villas Riviera, se organizaron para que la mañana de este sábado, Mauricio Góngora, participara con ellas en una convivencia deportiva.

El candidato, asistió en compañía de su esposa Cinthya Osorio de Góngora, y sus dos hijos, Mauricio y Kiki. Juntos participaron en los siete retos haciendo equipo con niños y mamás que ahí viven. Mauricio Góngora, siempre ha apoyado al deporte porque él mismo es un deportista.

Mauricio Góngora, tiene un fuerte interés por apoyar el deporte, ya que desde niño practica beisbol, e incluso asistió a competencias nacionales. Ese espíritu deportista lo comparte también con su familia.

“Podré ser candidato, presidente, funcionario, o lo que sea, pero todos los días me levanto y llevo a mis hijos a la escuela. Que importante es enseñarles buenos valores, hábitos y buenas costumbres a través de la convivencia, pero lo mejor es decirlo con el ejemplo, un abrazo, un beso a los hijos cada mañana dice más que las palabras. Esa es la familia por la que todos luchamos, todos queremos lo mejor para los nuestros, y si lo hacemos juntos a través de la familia, tendremos una muy grande y la mejor de todas: la familia de Solidaridad”, dijo el candidato priísta.

Luego de ejercitarse por algunas horas, las personas que le demostraron su apoyo, platicaron con el candidato sobre la importancia de tener mayores espacios públicos para sus hijos e incluso un planetario, a lo que Mauricio Góngora, les respondió que definitivamente la creación de áreas recreativas para el deporte, la convivencia familiar y espacios para reforzar su formación, son su prioridad, además indicó que esta es la mejor medida para reforzar la seguridad del municipio, “seguridad no significa poner a un policía totalmente armado en cada esquina, sino lograr que los niños y jóvenes tengan una actividad adecuada, por eso el tejido social se va a fortalecer, por eso la importancia de apoyar a una mujer, porque al hacerlo se apoya a los hijos, esposos y a todos, ella es la base de la familia”.

Mauricio Góngora, continuó con un sábado deportivo, pues por la tarde estuvo en la cancha de futbol de la promotora Pachuca, con ciudadanos que combinan su actividad profesional con el deporte, quienes lo invitaron a dar la patada inicial a este torneo.

“Son un gran ejemplo a seguir por los solidarenses. Tenemos que lograr que los ciudadanos tengan la oportunidad de prepararse académicamente y también en el ámbito deportivo”, sostuvo el candidato del partido tricolor, Mauricio Góngora Escalante.

Mauricio Góngora Escalante, presenció en el parque Lázaro Cárdenas de la Colonia Colosio, el partido de Basquetball sobre silla de ruedas. Y les dijo a los jugadores que ellos son el claro ejemplo del espíritu solidarense porque se enfrentan a los retos y trabajan para superarlos, por ello trabajará por ser el gobierno municipal que se merecen.

Más tarde, el candidato del PRI, convivió con los habitantes de la colonia Galaxia II, lugar que recorrió junto con su esposa Cinthya Osorio de Góngora, para juntos escuchar las demandas de la ciudadanía y opiniones que refuercen las estrategias para su próximo gobierno.

Botón volver arriba