Trabajadores del hotel Grand Princess Riviera votan a favor de contrato con la CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 19 de mayo de 2022.- Mediante voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del hotel Grand Princess Riviera legitimaron su Contrato Colectivo de trabajo.

La consulta democrática en la que cada uno de los trabajadores sindicalizados de este centro de hospedaje emitió su voto, se realizó de acuerdo a lo que estableció la convocatoria emitida previamente por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Al votar a favor de la Legitimación de su CCT, las y los trabajadores del hotel Grand Princess Riviera, refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

Al finalizar el horario de votación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos, para luego inscribir los resultados en el Acta de Resultados que quedó fijada en el tablero sindical.

Esta consulta democrática se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidadad, de lo que dio fe, el Notario suplente de la Notaria, Número 60, César Ulyses Orozco Carrillo, así como en presencia de inspectores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba