Mario Machuca comprometido a mejorar el distrito VIII

Mario Machuca SM 75

Cancún Quintana Roo mayo de 2013.-En cuatro días de campaña Mario Machuca, candidato de la diputación local de la coalición “Para que tú ganes más”, integrado por el PRI, PVEM y PANAL, por el distrito VIII, ha realizado ocho caminatas por las distintas calles de la zona, con el principal objetivo dar a conocer sus propuestas de campaña.

El candidato por el distrito VIII ha recorrido Puerto Morelos, Alfredo V. Bonfil, la región 75, el Mercado 23 “Javier Rojo Gómez”, las colonias El Milagro, Avante, Tierra Maya y Donceles 28, saludando a los cancunenses y dándoles a conocer sus propuestas y compromisos de llegar a la Legislatura local, que será posible con el voto de cada uno de ellos.

El candidato Mario Machuca se compromete ayudar y vigilar que fluya mejor los recursos económicos para el municipio, con el objetivo de invertir en pavimentación de calles, salud, educación, fomento al deporte, la atención a personas con capacidades diferentes, empleo y que las colonias irregulares cuenten con servicios públicos, entre otras propuestas que beneficiarán a la población.

El representante de la coalición “Para que tú ganes más” dijo que el presidente de México es de extracto priísta, el gobernador de Quintana Roo también es del tricilor, pero el presidente municipal es de otro partido político, por lo tanto Cancún ha vivido un escenario de un gobierno polarizado, en donde los únicos que pierden son los cancunenses, por lo que exhortan a la población darle su voto al partido tricolor, que cuenta con las mejores propuestas.

Por último, Mario Machuca visitó el sindicato de taxistas de “Andrés Quintana Roo”, en donde su líder, Oliver Fabro, aseguró que de contar con los tres niveles de gobierno emanados del PRI (presidente, gobernador y alcalde) los cancunenses saldrán ganando, ya que trabajarán de manera alineada a favor de los ciudadanos.

Botón volver arriba