Ex jugadores del Inter Playa vuelven a la cancha

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de abril de 2022.- Sebastián Rivera, Pedro Noyola y Raúl Salinas, se dijeron felices de volver a pisar la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde hace algunos años defendieron con mucho orgullo la playera del Inter Playa del Carmen en la otrora Segunda División.

Los tres ex jugadores del equipo de la Riviera Maya participaron recientemente con la escuadra de Aeropuerto, que juegan en la Primera Fuerza local, en duelo amistoso ante el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Fue un partido intenso y de fogueo dentro de la planeación del entrenador Alejandro Jacome para ver la evolución de sus futbolistas, en encuentro que se suma a los interescuadras con el equipo de Liga Premier.

Salinas fue parte del equipo que logró el ascenso de la Tecera División Profesional a la otrora Segunda División en 2003, hecho que hasta hoy día se le reconoce a aquel plantel histórico que dirigía Narciso ‘Chicho’ Morales.

“Esta cancha me trae grandes recuerdos y por ello estoy contento de volver a pisar el césped del ‘Mario Villanueva Madrid’. Le guardo un gran cariño al equipo con el cual logramos el ascenso”, expresó Raúl Salinas.

En tanto, Rivera y Noyola, quienes se mostraron motivados y contentos, también fueron parte del Inter Playa del Carmen de la Segunda División en la pasada década teniendo de igual forma ambos buena participación en algunos torneos.

Botón volver arriba