Las mujeres son primero en Solidaridad, asegura Mauricio Góngora

mauricio gongora mujeresSolidaridad.- «En mi gobierno las mujeres van primero. Estoy convencido que al apoyarlas  apoyamos a los jóvenes, a nuestros niños y adultos mayores. Son ustedes los pilares de la familia. Son ustedes el sostén y fuerza de Solidaridad. Su participación organizada en la sociedad será fundamental para incrementar la calidad de vida de los solidarenses.»

En una campaña directa con los habitantes de Solidaridad, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Mauricio Góngora Escalante,  anunció que en su gobierno las mujeres tendrán prioridad.

Esta mañana el candidato priista se reunió con Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC, quien le aseguró que los trabajadores de la organización obrera lo apoyan porque saben que es una persona con vocación para servir y la capacidad para cumplir con Solidaridad.

Aprovecharon la mañana de ayer para colocar microperforados en los autos de los croquistas, lugar al que se acercó la señora Paloma García Heredia, quien feliz por la candidatura de Mauricio Góngora, le cantó una canción que ella misma compuso.

En el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, Mauricio Góngora saludó a más de mil 500 señoras, que convivieron con él. El candidato  las escuchó y refrendó su compromiso de incluir en su próximo gobierno a las mujeres.

 

En otro sitio de sus actividades, ante más de mil 150 señoras organizadas de las distintas zonas de la ciudad que participan en “bailando en tu colonia”, Mauricio Góngora Escalante, acompañado de su esposa, la señora Cinthya Osorio de Góngora, les ofreció seguirlas apoyando para fortalecer ese esfuerzo ciudadano que ayer cumplió un año más de unión.

Al saludar a cada una de las asistentes de manera directa en sus mesas, ellas le mostraron que están con él, que confían en Mauricio Góngora, porque saben que trabajará por ellas, pues lo ha hecho desde sus pasados cargos en el ayuntamiento de Solidaridad y el gobierno de Quintana Roo.

“Yo les dije que donde sea que estuviera las seguiría apoyando, he tratado de estar junto con ustedes, esta organización que han logrado la siento como mía, y la tenemos que hacer crecer”, subrayó Mauricio Góngora.

“Hoy vengo para decirles que tengo el compromiso con ustedes y que bailando en tu colonia crecerá cinco veces más”.

Mauricio Góngora Escalante, anunció que las mujeres dispuestas a trabajar para Solidaridad tendrán cabida en su gobierno, y sus actividades y necesidades tendrán prioridad.

Por la tarde el abanderado priista se reunió con mujeres organizadas de la comunidad de Puerto Aventuras, y más tarde continúo recorriendo caminando en el fraccionamiento La Guadalupana, en donde busca el trato directo con los solidarenses.

Botón volver arriba