Arranca este fin de semana la temporada de Fisicoconstructivismo en Quintana Roo

Viernes 18 de febrero del 2022.- Con la disputa de la “Copa Quintana Roo Principiantes y Novatos”, a realizarse este sábado 19 de febrero en punto de las 16:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal”, arrancará la Temporada de competencias de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) para este 2022.

Este certamen que servirá para conformar la Selección de Quintana Roo que competirá del 25 al 27 de febrero próximos en el “Mr. México Principiantes y Novatos”, a escenificarse en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” en la Ciudad de México y además, también se trata del primer certamen del año para la AQFF.

Nos espera un año muy interesante para nuestro deporte del físico, estamos listos para arrancar nuestra temporada de competencias y que mejor que con un evento selectivo, porque contaremos con lo mejor del estado en las divisiones Principiantes y Novatos, el escenario está listo”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

Añadió: Esperamos participación de atletas de todo el estado, así como invitados de otras entidades, como saben trabajamos para llevar a los mejores como representantes en los nacionales y además, esta competencia sirve como fogueo para los que están iniciando en esta disciplina.

De acuerdo a la agenda de actividades, el certamen esta programado para iniciar en punto de las 16:00 horas en el Gimnasio “Kuchil Baxal”, y se cumplirán con todos los protocolos sanitarios; así también se informó que los competidores tendrán que llegar a las 13:00 horas para cumplir con su registro.

Salir de la versión móvil