@fernandeznorona anuncia su respaldo total a @LauraBeristain

Playa del Carmen. Tras el decreto del Gobierno de Quintana Roo de hacerse cargo de la Seguridad Pública municipal en Solidaridad, el político, luchador social, activista, y Diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer un cambio de su agenda para apoyar a la presidenta municipal de Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete.

“Se pospone mi visita a Iztapalapa de mañana. Entre la contingencia ambiental y la contingencia política en Quintana Roo, tendré que ir a Playa del Carmen, a apoyar la alcaldesa contra la ofensiva del gobernador @CarlosJoaquin”, escribió desde su cuenta de Twitter: @fernandeznorona

De la misma forma su departamento de comunicación social, explicó que las asambleas programadas en Iztapalapa, serían reprogramadas, escribió @MARTIN_NOLASCO

“Se posponen las asambleas del diputado @fernandeznorona por el Dtto 04 en #Iztapalapa programadas para mañana por el siguiente motivo. Agradecemos su comprensión y pedimos su apoyo para difundir”.

Por la noche del jueves 14 de abril, el Gobernador Carlos Joaquín junto al Secretario estatal de Seguridad Pública Kapella, confirmaron el Decreto que les daba facultades de asumir la Seguridad Pública del municipio de Solidaridad.

 

 

Por Decreto, el Gobernador anuncia que asumirá la seguridad pública en Solidaridad

 

Denuncia @LauraBeristain golpe de estado en contra de la autonomía de Solidaridad –

Denuncia @LauraBeristain golpe de estado en contra de la autonomía de Solidaridad

Botón volver arriba