PAN abre sus puertas a nuevos militantes

Chetumal, Q. Roo.- Acción Nacional en Quintana Roo continúa buscando los consensos para construir y consolidar un frente amplio para defender a Quintana Roo, declaró el presidente estatal del PAN en el Estado, Faustino Uicab Alcocer.

Indicó que, fuera de cualquier interés personal o de grupo, lo más importante en estos momentos es velar por el bienestar de los quintanarroenses, por lo que dijo, las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ayudar a defender el futuro de nuestro Estado.

Aclaró que son bienvenidos todos aquellos que deseen participar, sin embargo, la decisión de quién encabezará la candidatura a la gubernatura por parte de este proyecto, se hará en base a la calificación obtenida en las encuestas, la cuales pondrán a consideración de los ciudadanos no solo el posicionamiento de cada persona, si no también una serie de parámetros como trayectoria, experiencia, percepción positiva, por mencionar algunos.

En este sentido, el dirigente panista reiteró que Acción Nacional tiene el mejor cuadro para lograr el objetivo, de dar la batalla por los quintanarroenses, una figura que representa experiencia, conocimiento, trayectoria y compromiso por Quintana Roo, y esta es la Senadora Mayuli Martínez.

“Hoy Quintana Roo esta en riesgo. Es momento de defender a nuestro Estado de intereses ajenos, de intereses que pretender enquistar la cultura del moche, de la corrupción, intereses que hace 6 años habíamos desterrado. Es por eso que seguimos firmes en la consolidación de este gran frente político-electoral, para seguir defendiendo a Quintana Roo.”

Botón volver arriba