Ruth Salazar cierra con broche de oro campaña

CANCÚN, Q. Roo.- Un macro cierre de campaña de Ruth Salazar Ceballos y la planilla verde se llevó a cabo esta tarde con más de 3 mil taxistas que abarrotaron, una y otra vez, el monumental “Salón Turquesa” para cerrar con broche de oro su campaña proselitista rumbo a la dirigencia del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”

Un espectacular ambiente con comida, bebida, comediantes, música guapachosa y de banda, conductores de lujo y periodistas fueron la cereza en el pastel para cerrar con broche de oro.

Ruth Salazar compartió un mensaje de unidad, responsabilidad y de triunfo total, de cara a las elecciones del próximo sábado 25 de noviembre.

Una verdadera fiesta con sabor a victoria fue la que se vivió durante más de 5 horas con la presentación estelar de la comediante regional “La Tía Chayo”, la música tropical de Latino Band, además cápsulas informativas y transmisiones en Vivo desde el programa “Cuetamelo Todo” con Dulce Vargas y Gerardo Segoviano.

Además se presentó la Banda “La Magnífica del Sureste” y por su fuera poco 2 conductores de lujo,, “Pepe” Tuz “El Vaquero” de “La Hora del Taxista” y Geiler Casanovias de “La Botana”, conductores exclusivos de la Cadena Radiofónica Peninsular Turquesa.

Ruth Salazar recorrió las mesas de invitados, para tomarse centenares de fotos del recuerdo, recibió saludos, abrazos, se tomó selfies, agradeció personalmente a los invitados y en medio de porras sin dejar de lado el compromiso de los concesionarios y de toda la familia taxista de Cancún para votar y llevarla al triunfo histórico, como la primera mujer dirigente del sindicato de taxistas más grande e importante de la república mexicana.

Botón volver arriba