10 mil mayas reciben a Mauricio Góngora; reitera su apoyo al campo

FELIPE CARRILLO PUERTO A 22 de Mayo de 2016. En multitudinaria concentración, más de 10 mil carrilloportenses brindaron un cálido recibimiento a Mauricio Góngora candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición Somos Quintana Roo, quien tras recibir por escrito y de voz la demanda de los habitantes puntualizó que en el corazón de la zona maya se siente “en casa”, porque aquí vive gente que mira de frente y no traiciona.

 

Más tarde, el candidato a gobernador se reunió también con productores de cadenas productivas agrícolas en el local del Sindicato de Taxistas del municipio de Felipe Carrillo Puerto. “Ofrezco un gobierno responsable y comprometido con el campo, me interesa que los productores crezcan y abastezcan de verduras, frutas y semillas a la industria turística y los mercados locales”.

 

Desde diversos puntos del corazón de la zona maya, cientos de habitantes se congregaron en las primeras horas de este domingo en el domo doble del parque “Cecilio Chi” para respaldar a su candidato a gobernador por la Coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, Mauricio Góngora, quien enfatizó: “es momento de decidir por un futuro que nos garantice una mejor calidad de vida para todos, por eso vamos a encabezar un gobierno incluyente, cercano,  que escuche y atienda a los habitantes, a los productores, comerciantes e investigadores agrícolas para encontrar juntos soluciones”.

 

Resaltó que Quintana Roo es una tierra de oportunidades que se ha construido con planeación, trabajo y esfuerzo y lo hemos hecho bien, y se necesita un gobierno que continúe en la ruta del desarrollo “por eso tendrán en Mauricio Góngora un aliado para echar a andar el campo, necesitamos apoyar a todos los que conforman la cadena productiva, desde quien siembra y cosecha hasta quien comercializa y transporta”, expreso el candidato priista ante prolongados aplausos de los carrilloportenes.

 

Por eso, nuestro proyecto es incluyente, aquí todos encontrarán  un gobierno que escuche y atienda sus intereses para conformar juntos un proyecto de trabajo integral que impulse una cadena productiva eincorpore a los investigadores. Hoy el campo quintanarroense debe fortalecerse con técnicas y tecnologías de vanguardia para producir más, de forma sustentable y de la mejor calidad, dijo el candidato a gobernador.

 

Acompañado de Paoly Perera, candidata a presidente municipal, y de Valfre Cetz, candidato a diputado por el XII Distrito electoral, Mauricio Góngora Góngora subrayó “de la mano de los ciudadanos, vamos a encabezar un gobierno que este del lado de cada uno de los quintanarroenses, de todos los que amamos esta tierra y queremos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos”.

 

Este 5 de junio, vamos a votar por los candidatos del PRI-PVEM y Nueva Alianza, porque con su voto gana Quintana Roo, ganamos todos, que viva el PRI!!!, enfatizó Mauricio Góngora, con lo que se desató el aplauso atronador y el respaldo total con el coro de “si se puede, si se puede”, que expresaron con júbilo los más de 10 mil priistas asistentes.

GÓNGORA CARRILLO PUERTO

Botón volver arriba