Culmina ciclo escolar 2020-2021 en Centros de Desarrollo Infantil de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 03 de agosto del 2021.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, realizó las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2020-2021 de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI).

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, Juan Carlos Roque Alonso, Director Operativo del DIF Municipal, en compañía de Alma Leticia Rodríguez Alonzo, Coordinadora de los Centros Educativos y Talleres, otorgaron reconocimientos a 37 niñas y niños que concluyeron sus estudios.

De igual forma, se entregaron las boletas de evaluaciones expedidas por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) a los egresados de los tres Cendis que se encuentran en la isla.

Durante las ceremonias de clausura, la titular de los Centros Educativos y Talleres felicitó a los infantes graduados, y expresó su reconocimiento a todo el personal que labora en los Cendis, por el compromiso de adaptar el plan de estudios y contribuir a potencializar el desarrollo integral de los menores por medio de las clases virtuales.

Para concluir, agradeció a los padres de familia por su apoyo en la enseñanza-aprendizaje que debido a la pandemia tuvo que realizarse desde casa y por la confianza depositada en la institución para la educación de sus hijos. 

Botón volver arriba