Cancún FC se prepara para enfrentar a los Venados de Yucatán

Cancún, Quintana Roo 19 de Julio de 2021.- Cancún FC sorteará en Mérida ante Venados, en el clásico peninsular, su examen de cara al duelo ante Raya2, el miércoles 28 en Monterrey.

El amistoso contra Yucatán, significará para los dirigidos por Federico Vilar un buen sinodal, previo a su presentación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El encuentro está programado para este martes a las 19:00 horas en el estadio ‘Carlos Iturralde’, la sede justamente donde los astados debutarán la próxima semana frente a los Toros del Atlético Celaya.

Los caribeños enfrentaron a Raya2, su primer rival en el Apertura 2021, el 26 de junio en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, ya que posteriormente realizó diversos interescuadras que permitieron al director técnico, Federico Vilar, observar al plantel y definir la que será su alineación para el compromiso en el ‘Gigante de Acero’.

La lista de viajeros para este martes la integran elementos, como Cristian Campestrini, Obeth Rojas, Ricardo Cruz, Nicolás Lugano, Carlos Prieto, Heriberto Aguayo, Luis Guillermo Alonso, Alex Torres, Luciano Bocco, Manuel Sibaja, Michael Pérez, Francisco Estrada, Paúl Uscanga, Alexander Valencia, Armando Zamorano, Adán Zaragoza, Steven Almeida, Jesús Vargas, Luis Felipe Hermosillo, Igor Neves y Yair Delgadillo, respectivamente.

Ya en la temporada, Cancún FC y Venados chocarán el 1 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la séptima fecha.

Botón volver arriba