José Carmona impartirá cursos de metología del futbol en Estados Unidos

Por José pepe Arce
Cancún Quintana Roo Viernes 18 de junio del 2021.- José pep Carmona auxiliar técnico del Inter Playa del Carmen en la Tercera División Profesional viajo a Estados Unidos para impartir durante un mes el curso internacional de la metodología y filosofía de futbol a nivel profesional de la UEFA a cargo de Barcelona Soccer Excellence.

Por segundo año consecutivo José Carmona, responsable de entrenamientos y coordinador de proyectos deportivos para el Centro de Formación Barcelona Soccer, trabajará en Estados Unidos en la formación entrenadores mediante el desarrollo del curso de metodología en el fútbol.

El curso de la Metodología del futbol, abarca temas desde su estructura y planeación, su formaciones y estrategias, técnica, táctica, preparación física, “Siempre es un placer viajar e intercambiar conocimientos con los hermanos del futbol en el mundo, la principal tarea para nosotros como parte Centro de Formación Barcelona Soccer, es adaptar el entrenamiento a nivel profesional en todas sus áreas” indicó José pepe Carmona.

El auxiliar técnico del Inter Playa del Carmen comentó que lo más importante de todo para los entrenadores es trabajar en la parte táctica para poder realizar la mejor toma de decisiones durante los partidos. “Hoy en día un entrenador tiene que saber de todo, desde nutrición, psicología, planificación para lograr un mejor desarrollo de sus jugadores” recalcó José Pep Carmona y termino diciendo “Seguimos preparándonos y evolucionando, el aprendizaje nunca termina”.

Botón volver arriba