Cozumeleños convencidos de quien es la mejor opción: @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo, a 31 de mayo de 2021.— Nuestra confianza y voto son para Pedro Joaquín, porque sus proyectos están encaminados a defender Cozumel, lo demostró al dotarnos con mejor infraestructura y su compromiso es seguir con la construcción y remodelación de las guarniciones y banquetas de la isla, como fue con su programa de luminarias, afirmaron vecinos de la colonia Repobladores, quienes se unieron a la propuesta del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Durante un recorrido por la colonia, Pedro Joaquín atendió y escuchó a los vecinos, a quienes expuso sus proyectos de Reactivación Económica, para generar más turismo y recuperar las fuentes de empleo, mejorar la seguridad vial con más guarniciones y banquetas en hogares y negocios de Cozumel, así como restaurar las que se encuentran en mal estado.

“Necesitábamos nuevo alumbrado y cumplió. Esta colonia votará por Pedro Joaquín, da claro ejemplo de cómo unidos, podemos protegernos y crear un ambiente de más seguridad y bienestar en la isla, por eso confiamos en él”: Rosa Marlene Balam Martínez, vecina de la colonia Repobladores.

“Pedro es la mejor opción, yo voy a votar por él porque a los vendedores nos ha apoyado, nos han dejado trabajar de forma segura para llevar el sustento a casa. Le agradezco, soy papá soltero y de verdad muestra su compromiso y le cumple a la gente”: Manuel Mendoza Borge, vecino de la colonia Repobladores.

“Tenemos a la mejor opción para Cozumel, Pedro Joaquín, lo ha hecho bien y votaré nuevamente por él, vemos los resultados con mejor alumbrado público y los programas para ofrecer empleo temporal a la gente que realmente lo necesita”: Erick González Alegría, vecino de la colonia Repobladores.

“Se ha enfocado en recuperar el turismo, el empleo y la seguridad en Cozumel. Sus propuestas son buenas para avanzar, junto con las medidas sanitarias, vamos a recuperarnos pronto, por eso estoy segura que Pedro Joaquín es la mejor opción y tiene mi voto porque ha trabajado a favor de la comunidad”: Reyna Lucía Pool Chi, vecina de la colonia Repobladores.

Botón volver arriba