Vamos a reglamentar turismo náutico en Cancún: Alberto Batún

Cancún. – Un trabajo de la mano, coordinado con el sector náutico de Cancún ofreció Alberto Batun Chulim a los miembros de este gremio.

«Vamos a trabajar juntos para reglamentar el turismo náutico y el buceo nocturno», expuso Batun reunirse esta mañana con la Asociación de Náuticos de Cancún.

El candidato a diputado federal por el distrito 3 de la coalición «Juntos Hacemos Historia» expresó que conocer cuáles son las principales necesidades y preocupaciones que aquejan a cada sector es fundamental en su plan de trabajo.

«Mi campaña se basa en tener un acercamiento con diferentes sectores de la población, a fin de poder escuchar cuáles son sus principales necesidades y poder ayudarlos a resolverlas», expresó.

Agregó que, desde la Cámara de Diputados, coadyuvará a fortalecer este sector crucial para el crecimiento económico de Cancún y de todo el estado, con propuestas encaminadas a la reglamentación del turismo náutico y del buceo nocturno.

Entre las propuestas se incluyen un reglamento de actividades marítimas, señalización y protección al medio ambiente, además de créditos en caso de inactividad por factores climáticos.

Botón volver arriba