En Chetumal se multiplica el apoyo hacia la 4T: Anahí González

Chetumal.- Durante las últimas horas, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 por la Coalición «Juntos Hacemos Historia», Anahí González Hernández, recibió, en las colonias de Chetumal, innumerables muestras de apoyo hacia el proyecto de la 4T que ella encabeza.


En distintos puntos de la capital del estado, la abanderada de Morena, PT y PVEM fue objeto de respaldo por parte de ciudadanos que mantienen viva la esperanza y están dispuestos a luchar la transformación que acabe con el pasado de abandono y de corrupción.


Por ejemplo, en la colonia «Adolfo López Mateos» la gente se mostró a favor de que se mantenga el crecimiento, la distribución equitativa de la riqueza y el bienestar creciente.


«Queremos autoridades que asuman la responsabilidad de conducir el desarrollo, impulsando alianzas productivas con los sectores privado y social, creando empleos con valor agregado, propiciando el apoyo a la educación, la ciencia y la tecnología, más en tiempos como los de ahora», expresó.


En la colonia «Jesús Martínez Ross» Anahí González se pronunció por seguir con un pacto con el pueblo.
En la avenida Constituyentes del 74, una de las principales vías de Chetumal, caminó, compartió intercambió ideas, que siempre son bien recibidas por todos.


Posteriormente, Anahí González recorrieron zonas comerciales e hicieron volanteo en la avenida Álvaro Obregón con avenida Juárez.


«Desde el primer día, hemos recibido innumerables muestras de ánimo y cariño en la capital. ¡Las atesoramos todas!
Las ideas que nos presentan son sumamente valoradas y muchas serán parte en esta Cuarta Transformación ya iniciada», dijo.
Por último, en la colonia Payo Obispo los vecinos expresaron su confianza hacia ella.

Botón volver arriba