Propone Chato Bacelis policías escolares para garantizar seguridad de estudiantes

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de mayo de 2021). – “Como padre de familia, al igual que a ti, me preocupa la seguridad de nuestros hijos, por ello vamos a trabajar para que en Rancho Viejo haya ´Policías Escolares´”, comentó Fernando “Chato” Bacelis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Fernando Bacelis, explicó que en la agenda del gobierno de la transformación la seguridad será un tema ineludible y la de los estudiantes aún más, para que puedan acudir de forma segura a la escuela y garantizar su regreso a casa con bienestar.

“Las niñas, niños y jóvenes isleños son importantes para mí, son los profesionistas del futuro y hay que cuidarlos bien, con policías en la entrada de las escuelas cuidando su ingreso y salida, vamos a reforzar esta parte de su seguridad”; comentó “Chato” Bacelis.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, comentó que la labor de los “Policías Escolares” además de cuidar a la población estudiantil, también será de proximidad social y prevención delictiva, para que los niños y jóvenes se desarrollen en un espacio seguro dentro del municipio.

Botón volver arriba