Con el apoyo de la Marina a la policía municipal, gana el pueblo: @juancarrillo58

Solidaridad 1 de Mayo de 2021.- “Quien gana con mi propuesta es el pueblo, porque va a tener corporaciones policiacas mejor preparadas para actuar, sin pasar por encima de los derechos humanos de quienes son presuntos culpables de algún delito, y evitar que eso sea un motivo para soltarlos”, dijo.

Lo anterior lo aseguró Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, quien tiene la propuesta de llevar capacitación por parte de la Secretaría de Marina a los policías municipales.

Con la propuesta de Juan Carrillo Soberanis que presentó este sábado a vecinos de La Guadalupana, la Marina ayudaría a los policías de Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas, Cozumel e Isla Mujeres, que conforman el Distrito I por el que busca ser diputado federal, pero favorecería prácticamente a todo el estado de Quintana Roo.

Carrillo Soberanis afirmó que el apoyo de la Marina a los policías municipales está basado en el reclamo de las familias quintanarroenses que sienten inseguro su entorno, como lo comentó Lizeth García, vecina de La Guadalupana:

«Todos queremos tener seguridad pero a veces somos los mismos vecinos los que nos organizamos para cuidarnos porque hay temporadas que están duros los asaltos y con mayor capacitación de los policías, nos vamos a sentir más seguros en La Guadalupana”, expresó.

Esa propuesta del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) ha sido respaldada por el pueblo de los cinco municipios del Distrito I que ha recorrido en casi un mes de campaña.

Por lo anterior, en la Cámara de Diputados buscará que los legisladores de esos tres partidos la respalden para el beneficio del pueblo quintanarroense.

Botón volver arriba