Visita @MaraLezama a locatarios del mercado 23 en Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.- Con los brazos abiertos recibieron locatarios y fundadores del Mercado 23 a la candidata a la Presidencia Municipal, Mara Lezama.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió cada uno de los locales de este emblemático sitio, cuyos orígenes datan desde el año 1973. Por lo que ha sido fiel testigo del crecimiento y transformación de la ciudad.

En este marco, Mara Lezama dijo que como parte de sus compromisos de campaña el Mercado 23 de Cancún tendrá una nueva imagen. Esta se hará de la mano de los locatarios y fundadores, que han sido ejemplo de trabajo y que han aportado mucho para el crecimiento de Cancún.

“Hoy todo mundo conoce al mercado 23, que está lleno de gente trabajadora, pionera, honesta y que ha crecido con Cancún. Necesita que se remoce, necesita que hagamos algo para un proyecto en este maravilloso lugar”, resaltó.

Para Mara Lezama, el contacto directo y cercano nutre la plataforma de propuestas, pero sobre todo, fortalece las ganas de consolidar la esperanza y la transformación en todas las regiones y supermanzanas.

En cada uno de estos recorridos, ha recibido el respaldo ciudadano y la confianza para consolidar el trabajo a favor del municipio de Benito Juárez.

Ejemplo de ello es doña Ana Luisa Puc Maldonado, con cuarenta años de estar trabajando su local en el Mercado 23, quien reconoció el apoyo que siempre han tenido. Consideró urgente impulsar acciones que reactiven la economía.

En este sentido, la candidata pidió coadyuvar con las medidas y protocolos de seguridad sanitarias, porque el verdadero éxito de la recuperación económica es cuidarse todos, en cuidar la sana distancia, utilizar el cubrebocas, usar el gel antibacterial.

Botón volver arriba