Inicia Alberto Batun campaña en la colonia que lo vio hacer historia con Morena

Cancún, Quintana Roo a domingo 4 de abril del 2021.- «Desde el Congreso de la Unión vamos a defender todo lo que hemos avanzado: los programas sociales, vamos a avanzar en este México distingo, con oportunidades para los jóvenes, para las madres y para todos, porque somos la esperanza de México”.

Acompañado de su familia, el candidato al Distrito 03, Alberto Batun, inicio de manera formal su campaña recorriendo las calles que lo vieron crecer y hacer historia con Morena.

Iniciar aquí en la Supermanzana 75, representa la congruencia del candidato, de estar presente donde más lo necesitan, de no olvidarse de todos aquellos que lo apoyaron y refrendar su compromiso de seguir luchando por la cuarta transformación de México.

Durante su recorrido, no solo se reencontró con viejas amistades, sino también con ciudadanos que aprovecharon para hacerle saber sus necesidades y todo aquello que pudiera marcar la diferencia para el rumbo del país.

Recordó su paso por el Congreso de Quintana Roo donde pudo tener un panorama más amplio de lo que es la lucha por el bienestar del pueblo mexicano.

«Para mi, es un gran honor haber formado parte del Congreso del Estado, ya que desde ahí pude presentar diversas iniciativas, de la cuáles, varias de ellas son ley. Como diputado federal, seguiré apoyando el desarrollo de Quintana Roo».

Hoy, ese trabajo continua, Alberto Batun busca llevar a nivel federal las necesidades del pueblo de Quintana Roo y seguir construyendo la cuarta transformación.

Botón volver arriba