Realizan Feria de empoderamiento femenino en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 06 de Marzo del 2021.- Como parte de las acciones que realiza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en favor de las mujeres, la Dirección de Prevención del Delito llevó a cabo una “Feria de Empoderamiento Femenino”, en las instalaciones del CEPREVIM.

En el evento, las autoridades presentes entregaron reconocimientos a diversas asociaciones civiles y organismos no gubernamentales que han apoyado a la Dirección de Prevención del Delito en brindar servicios gratuitos para la ciudadanía.

El titular de la Dirección, Julio Góngora Martín, manifestó su agradecimiento a las asociaciones y autoridades municipales que han coadyuvado activamente para que estas ferias de servicios puedan llegar hasta los ciudadanos que más lo requieren. “Los ciudadanos a veces perciben el trabajo de manera diferente, ante la situación que estamos viviendo en el mundo, por lo que mantenemos el compromiso de trabajar por cambiar la percepción de la población con acciones que marcan la diferencia”, citó.

Por último, los ciudadanos asistentes recibieron diferentes servicios de la “Feria de Empoderamiento Femenino”, como atención médica, psicológica, asesorías, clases de música en diferentes instrumentos etc.

En el evento estuvieron presentes la Regidora, Jacqueline Hernández Fuentes de la Comisión de Igualdad de Género; Saraí Villalobos López, representante del DIF Municipal;Joaquín Barajas Pérez, Director General de Salud Municipal; Juan Carlos Aké Patricio, Director General de Juzgados Cívicos y la oficial Gabriela Yarezmy, representante de la Policía Preventiva.

Botón volver arriba