Alistan Capacitación para prestadores de Servicios Turísticos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de febrero de 2021). – Con el propósito de mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen en Isla Mujeres, la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, en conjunto con el gobierno municipal de este destino, llevará a cabo la jornada de Capacitación Estatal para el personal de línea y prestadores de Servicios Turísticos.

Patricia Yaniré Punab Medina, directora de Pueblos Mágicos, explicó que, ampliando el marco de capacitaciones pertinentes, la Sedetur impartirá de manera gratuita a las empresas o prestadores de servicios turísticos, por lo menos cuatro cursos con poco más de seis horas en total, con valor curricular, por lo que invitó a los interesados a dejar sus datos en las oficias y/o correos de Turismo y Pueblos Mágicos.

“Invitamos a prestadores de servicios turísticos en general, propietarios, administradores, contadores de empresas turísticas, gerentes de calidad, gerentes de sustentabilidad, a que se inscriban y participen en el mejoramiento de los servicios de nuestra Isla Mujeres, para que el turista que llega se quede más días y vuelva”, comentó.

La funcionaria detalló que los cursos a impartir serán cultura turística, registro nacional de turismo, presentación de los programas de calidad empresarial y normas turísticas a partir de 23 de febrero y hasta el 17 de marzo.

Botón volver arriba