Continúa limpieza de alcantarillas en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2018. – Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal, encaminadas al bienestar de la comunidad isleña, la Dirección de Protección Civil y Bomberos continúa con los trabajos de limpieza de rejillas, alcantarillas y canales de desagüe pluvial.

El director de esta dependencia, Merced Ortíz Maya, detalló que se realizan labores de limpieza en todas las zonas con drenaje pluvial, priorizando la zona del parque de la colonia La Gloria, ya que, en temporada de lluvias, es uno de los puntos rojos para estancamientos de agua, además de atender reportes por encomienda del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, sobre rejillas deterioradas para el bienestar de la ciudadanía en temporadas de lluvia.

“Invitamos a toda la ciudadanía a no tirar basura en las calles para que evitemos cualquier contingencia, ya que la mayoría de los encharcamientos ocurren a causa de estas acciones”, dijo el director.

También añadió que estos trabajos son realizados por siete elementos de esta dependencia y continuarán durante toda la semana, abordando todas las colonias de Isla Mujeres, por lo que -dijo– será una labor ardua que traerá beneficios para todos los isleños.

Botón volver arriba