Inicia entrega de apoyos alimentarios en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de abril del 2020.– Apoyar a las familias afectadas económicamente por la contingencia sanitaria por el COVID-19, es una de las prioridades del gobierno de Solidaridad que encabeza la presidente Laura Beristain Navarrete; por ello, inició la entrega de apoyos alimentarios “Solidaridad Unidos” en colonias y fraccionamientos del municipio, a través del DIF municipal y la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

Asimismo, la alcaldesa reiteró el llamado de mantener los protocolos de salud y quedarse en sus hogares.

Este apoyo forma parte de las medidas realizadas por el gobierno municipal para hacer frente a la contingencia sanitaria y sus secuelas económicas. Además, se suma a los esfuerzos de los gobiernos estatal y federal, para entregar 60 mil despensas a las familias solidarenses a partir del próximo lunes 6 de abril.

«Estamos en la primera etapa de la entrega de apoyos alimenticios para las personas en condición de necesidad, se trabaja a marcha forzada para poder estar en cada hogar de las zonas vulnerables”, comentó la edil tras señalar que, “el gobierno de Solidaridad es de puertas abiertas, pero en esta ocasión nosotros estamos yendo a cada casa visitando familias de escasos recursos”.

“En la primera etapa se ha visitado a familias de escasos recursos que viven en Uxuxubi, Puerto Aventuras, la colonia Luis Donaldo Colosio, In House, Villas del Sol, Mundo Hábitat y La Guadalupana, pero llegaremos a cada rincón de este municipio donde la prioridad son las familias afectadas económicamente por la contingencia sanitaria causada por el COVID-19”, subrayó Beristain Navarrete.

Botón volver arriba