Reportan saldo blanco en Cozumel durante festejos patrios

Cozumel, Quintana Roo a 16 de septiembre del 2020.– Como parte de las estrategias de seguridad que se implementan en Cozumel, bajo las órdenes del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Policía Quintana Roo en coordinación con las fuerzas armadas, lograron un saldo blanco durante las celebraciones por el 210 aniversario de la Independencia de México.

El Director de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, Guido Rosas López, informó que los festejos transcurrieron con tranquilidad, gracias a las labores preventivas y la cooperación ciudadana.

En este sentido, comentó que se realizaron recorridos de vigilancia en las distintas colonias y fraccionamientos de la zona urbana, ya que aunque este año no hubo un evento masivo en conmemoración del Grito de  Independencia, muchos ciudadanos realizaron el festejo de manera privada.

Rosas López, destacó que se tuvo resultados positivos ya que todo se desarrolló en un ambiente de tranquilidad, por lo que solo se realizaron algunas detenciones de personas por alterar el orden público.

Para finalizar, puntualizó que el buen comportamiento de la ciudadanía influyó para que se registrará un saldo blanco, por lo que refrenda el compromiso de las autoridades para coadyuvar en la seguridad de todos los cozumeleños.

Botón volver arriba
Cerrar