Familias de Isla Mujeres recibirán kits de higiene para el hogar

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de junio de 2020). – Como parte de la lucha contra el Covid-19 que ha generado una pandemia, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió un donativo de 40 kits de higiene para el hogar, por parte de la empresa Ecoasea y que serán entregados a las familias más vulnerables de la Zona Continental.

Yuseli López Tec, directora del DIF Isla Mujeres, explicó que los paquetes que recibieron por parte de dicha empresa contienen gel antibacterial, sanitizante amplio espectro, shampoo para manos, cloro y desinfectante multiusos, y ante la demanda de estos materiales, la institución a su cargo adquirió 30 paquetes más haciendo un total de 70 que serán entregados en Rancho Viejo.

“Agradecemos a la empresa Ecoasea por su importante donativo, sabemos que la prevención y contención del Covid.19 es tarea de todos, y estamos haciendo equipo para evitar más casos positivos en nuestro municipio, por ello por ello estos kits se estarán entregando a las familias que más lo necesitan”, declaró la funcionaria.

Botón volver arriba