Realizan trabajos de limpieza en Cozumel por lluvias

Cozumel, Quintana Roo a 01 de octubre del 2020.– A fin de evitar afectaciones viales por las lluvias que se prevén y seguir ofreciendo a los cozumeleños servicios de calidad, compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo acciones preventivas en calles de Cozumel.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que el día de hoy se enfocaron en la limpieza y desazolve de alcantarillas en distintos puntos de la isla a fin de evitar encharcamientos y con ello prevenir que el asfalto de las calles se deteriore.

Asimismo, Alejandro Alonso señaló que el día de ayer se efectuaron acciones de jardinería en los parques Las Rampas y Toñas, así como en los camellones de la 30 Avenida y continuaron con el podado y la limpieza de la ciclopista de la zona sur.

“De igual forma, con el objetivo de mantener la imagen del destino, realizamos trabajos de limpieza y recoja de basura en la Avenida Rafael E. Melgar”, concluyó el titular de Servicios Públicos.

Botón volver arriba