Cierran locales en el Mercado Municipal de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de abril de 2020.- Mantener la salud en Cozumel, es fundamental para el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para lograrlo, el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial de la Tesorería, hizo un recorrido de revisión en el Mercado Municipal con la finalidad de corroborar que se cumpla la indicación de cerrar locales durante la contingencia por Covid-19.

Como parte de las acciones del recorrido se avisó a los encargados de cuatro negocios con venta de regalos y novedades de cerrar lo antes posible, toda vez, que dichos productos no son de primera necesidad para la población.

“Se informa a los locatarios del Mercado “Benito Juárez”, que el cierre será de manera temporal, ya que en estos momentos lo más importante es que la gente se quede en casa”, afirmó Gerardo Selva Romero, jefe del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial de la Tesorería.

Explicó que 16 locales estaban cerrados, al igual que la mayoría de negocios que se encuentran en las principales avenidas de la isla, lo que significa que están cumpliendo con la disposición de quedarse en casa, para proteger su salud.

Botón volver arriba