Nombran a Ana Arana Secretaria Nacional de Mujeres Jóvenes del Ompri

Ciudad de México, 6 de marzo del 2020.- Quintanarroense toma protesta como Secretaria Nacional de Mujeres Jóvenes del Ompri, Ana Arana Martin encabeza un espacio importante donde buscará llevar la justicia social a todas las mujeres que creen que el partido.

“Solo quien conoce nuestras causas, las asume como propias”, expresó la cozumeleña Arana Martín, en su discurso en la sede Nacional de PRI, en una sala pletórica, que ha visto nacer innumerables políticos que han manejado el destino de la nación.

Al refrendar el compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con las mujeres mexicanas, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, convocó a los priistas a respetar la paridad de género en los espacios de candidaturas y dirigencias, e impulsar y promover la participación política femenina.

En compañía de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; de la Presidenta del ONMPRI, Montserrat Arcos Velázquez, y de la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Ruiz Sandoval, Alejandro Moreno subrayó que hay una posición de absoluto respeto y de respaldo total al Movimiento del 9 de Marzo, “que es una lucha de las mujeres, sin distingo de colores”.

Por su parte la presidenta del PRI Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, aplaudió la distinción de Arana Martín, comentó sobre importancia de la gran responsabilidad adquirida y refrendó su compromiso en el estado en apoyo a las mujeres.

Botón volver arriba