Colonia Maravilla en Cozumel luce un nuevo rostro después de 10 años en el abandono

Cozumel, Quintana Roo 01 de marzo de 2020.- Como parte de su compromiso de campaña de mejorar la infraestructura vial, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, cumple a los cozumeleños, con la construcción de guarniciones, banquetas y ciclovía en la 95 Avenida Sur de la Colonia Maravilla, obra que brinda mayor seguridad a más de 2,000 habitantes y 1,800 estudiantes de Cozumel que diariamente atraviesan esa vía, luego de permanecer por más de 10 años en el abandono.

En ese sentido, el Presidente Municipal realizó un recorrido de supervisión y entrega de obras en el tramo que comprende de la Avenida Andrés Quintana Roo hasta la Avenida Zamná, en la que también se instalaron señalamientos de tránsito a fin de brindar seguridad a transeúntes y automovilistas.

Acompañado por el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; la Síndico Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo, y el Tesorero Municipal, Hilario Gutiérrez Valasis, Pedro Joaquín Delbouis, resaltó que con estas acciones se brinda una mejor calidad de vida a las familias cozumeleñas, sobre todo de la Colonia Maravilla y sus alrededores, donde también fueron colocadas luminarias para fortalecer la seguridad en este tramo carretero.

Al contribuir con la seguridad de los estudiantes, los representantes de la Universidad Quintana Roo (Uqroo), el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar #33) y el Instituto Partenón, Gino Segrado Pavón, Kenneth Ku Zapata e Hilario Gutiérrez Sandoval, respectivamente, agradecieron al Presidente Municipal por brindar resultados seguros a este sector de la población.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, añadió que gracias a las gestiones del Presidente Municipal con el Gobierno del Estado, se llevaron a cabo dos pozos de absorción en esa zona, para atender los encharcamientos en temporada de lluvias.

A su vez, vecinos de la zona agradecieron al Presidente Municipal por las acciones implementadas para mejorar la infraestructura vial y los servicios en la zona a favor de la seguridad y bienestar de las familias.

Me parecen muy bien estas acciones que está realizando el Presidente Municipal en beneficio de los vecinos y sobre todo de los jóvenes, ya que aquí está la universidad, la preparatoria y pues para los alumnos es su paso diario. Está magnífico, porque antes estaba muy abandonada esta área y ahora ya luce mejor, más limpia, esperemos siga así: Beatriz Dicarte Barrales, vecina de la Colonia Maravilla.

Yo veo que el Presidente Pedro Joaquín Delbouis está cumpliendo lo que prometió en campaña, ya tenemos iluminación en esta zona donde es el paso de estudiantes y de verdad qué bueno que esté trabajando para el beneficio de todos los ciudadanos. Le agradezco que tome en cuenta a los estudiantes, a los jóvenes, también a la gente vulnerable y confío que siga trabajando así lo que dure su administración: Guadalupe Magaña Tec, vecina de la colonia Flamingos.

Me da gusto ver que el Presidente haya tomado en cuenta nuestras peticiones, sobre todo este pedazo que sí estaba muy feo y muchos años estuvo olvidado. Espero que siga trabajando así para el beneficio de los cozumeleños, tal y como lo ha estado haciendo hasta ahora: Magnolia Cocom Yam, vecina de la colonia San Gervasio.

Botón volver arriba