Estamos seguros que somos la mejor opción: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de Mayo del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, llamó al electorado del Distrito 01 a conocer las funciones y facultades que tiene un diputado federal, para no creer en falsas promesas.

La candidata a diputada federal de la Coalición Todos por México, comentó que en todas sus caminatas y reuniones vecinales, ha explicado que de ganar el próximo primero de julio, será una aliada de los presidentes municipales para lograr recursos que impulsen programas sociales e infraestructura urbana entre otros rubros.

“Precisamente una de nuestras obligaciones es coordinarnos con los Ayuntamientos, en sus proyectos en que requieran ayuda de fondos federales. Un ejemplo de ello es el programa de Empleo Temporal que ha beneficiado a miles de personas”, mencionó.

La abanderada de la coalición Todos por México explicó que como diputada también podría presentar iniciativas para reformar las leyes que rigen la dinámica del país.

“Cualquier iniciativa, propuesta o acción relacionada con el marco legal vigente, será difundido entre la población, para que todos los ciudadanos estén debidamente informados”, añadió.

Leslie Hendricks, continuará en las próximas semanas acompañando a los candidatos a presidentes municipales de su partido de este municipio, de Lázaro Cárdenas, Tulum, Cozumel y de Isla Mujeres, en busca del voto que los lleve al triunfo electoral.

“Vamos a apoyar con todo a Martín de la Cruz, Pedro Joaquín, Juan Carrillo, Marciano Dzul y Fabiola Cervera. Estamos seguros que somos la mejor opción, la única alianza partidista coherente y que vamos a dar soluciones y respuestas a la ciudadanía”, concluyó.

Botón volver arriba