Amlo y Laura, muestran interés por invertir en obras sociales, dicen Playenses

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de febrero de 2020.-Más de 3 mil habitantes de diferentes colonias y fraccionamientos de este importante destino vacacional se dieron cita ayer en las instalaciones del Poliforum, en la colonia Ejido, donde beneficiarios con las obras que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, reconocieron esta inversión histórica, el compromiso y la solidaridad con los quintanarroenses.

Las palabras más emotivas salieron de boca de los vecinos, que no disimularon todos los sentimientos que les genera lo ocurrido en su colonia y municipio. Sobre todo, enviaron mensajes de apoyo a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, al presidente México, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, por el buen trabajo de equipo que se realiza por Solidaridad y el estado.

Octaviana Linares Soto, vecina de la Guadalupana, indicó que los beneficios que traen las obras no tienen precedentes, “es la primera vez que llega una inversión histórica como la que recibimos con el apoyo de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) que permite que varias familias obtengan mejor calidad de vida”.

Teresa Hernández Amador, habitante de la colonia Bellavista, reconoció que hoy la colonia tiene un nuevo rostro, calles mejor iluminadas, pavimentadas con un mercado de primer mundo, espacio para jóvenes como Ciudad Juventud, un Centro Cultural y CRIM con ello se da un giro de 360 grados.

“Hoy somos más felices, gracias a la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y a nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por beneficiarnos”, agregó.

La ciudadana María Victoria Robles, reconoció la labor del primer mandatario, por el apoyo a todos los sectores de la población, destacando que “soy una de los muchos beneficiados que hay, gracias a los programas de nuestro presidente”.

“Me da gusto que nuestro presidente esté cumpliendo sus promesas; las mismas que han fortalecido al pueblo. Estoy muy feliz, porque es la primera vez que voy a ver a AMLO, y eso, para mí, es una bendición”, afirmó Leticia García Hernández, vecina de la colonia Forjadores.

Por su parte, el universitario Miguel Solís subrayó que “Ciudad Juventud es un espacio que beneficiará a todos los jóvenes de Solidaridad y en general a todo el estado, con esta infraestructura todos podremos explotar nuestros talentos, capacitarnos y contar con un espacio de sano esparcimiento, gracias al presidente AMLO y estamos orgullosos de su visita a Playa del Carmen».

Al igual que los mencionados, miles de familias asistieron felices y contentas al Poliforum para ver y saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reconoce el trabajo y gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete en Solidaridad.

Botón volver arriba