Cancunenses elijen a los Reyes del Carnaval

Cancún, Q.R., a 13 de enero de 2020.– María José Cervera Manzanero, “María José”, es su graciosa Majestad Reina del Carnaval Cancún 2020 “La Fiesta de Oro”, que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero en esta ciudad, con distintas actividades y presentaciones de artistas de trayectoria, totalmente gratuitas.

Durante la segunda noche de elección de Reyes del Carnaval Cancún 2020, tras una difícil decisión del jurado calificador, se deliberaron los siguientes resultados: Brian San Germán Cruz, “Brian I”, Rey de la Alegría; Jazmín Noemí López Rodríguez, “Jazmín I”, Reina de las Personas con Discapacidad; David Concepción Yerves Ku, “David I”, Rey de las Personas con Discapacidad; Valentina Alarcón, “Valentina I”, Reina de la Diversidad Sexual; y Yosh “Yosh I”, Rey de la Diversidad Sexual.

Durante la elección, diversos artistas como Maya Karunna y “Emma”, entre otros, amenizaron la noche, en la que ante más de 4,200 personas también se presentó la agrupación “Caballo Dorado”, que puso a bailar a los asistentes con sus diferentes interpretaciones.

Durante el primer día de elección, se colocaron las bandas a la Reina Infantil, Romina Andreli Buenfil Cupul; al Rey Infantil, Ángel Daniel Burgos Zapata; a la Reina Dorada, Constanza Carolina Martín del Campo Romero; al Rey Dorado, José Luis Rodríguez Castro; a la Reina Juvenil, Alexandra Ivette May Barrera; y al Rey Juvenil, Heber Fabián Lara Bocos.

Adicionalmente los Reyes del Carnaval Cancún 2019 se despidieron de los benitojuarenses presentando sus coreografías, para dar paso a los nuevos elegidos.

Botón volver arriba