Home » Playa del Carmen » Primera vuelta de Inter Playa del Carmen muy positiva: “Pikolín” Palacios

Primera vuelta de Inter Playa del Carmen muy positiva: “Pikolín” Palacios

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de Noviembre de 2019.– La estrategia de Marco “Pikolín” Palacios ha dado resultados al Inter Playa del Carmen, que culminó la primera vuelta en zona de Liguilla ubicado en cuarto lugar del Grupo 2 con 23 puntos producto de siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

“Era muy importante el triunfo ante Sporting Canamy para cerrar bien el torneo y estar en los primeros lugares. Creo que lo merecemos, se ha trabajado bastante bien y la primera vuelta ha sido muy positiva”, expresó Marco “Pikolín” Palacios.

“Me siento muy satisfecho, obviamente yo quisiera estar en primer lugar como todos, pero estoy tranquilo porque creo que en la mayoría de los partidos, a excepción de contra Tlaxcala, fuimos dominadores”, agregó.

“A mí me gusta la forma en que juega Inter Playa del Carmen, teniendo la pelota, creando jugadas de gol, con personalidad, y al final, creo que se ha jugado bien y ahora toca hacer un último análisis y prepararnos para la segunda vuelta”, explicó.

“De cara a la segunda vuelta vamos a hacer una excelente pretemporada, y obviamente, concientizar a los jugadores de lo que nos jugamos, que es aspirar a calificar a la Liguilla y pelear por todo”, destacó el estratega.

Un factor a destacar es que el profesor Marco “Pikolín” Palacios les ha dado oportunidad a los jóvenes locales, primeramente, debutando a Néstor de la Cruz y a Lucio Carmona, y recientemente, a Diego Espinosa, quien se presentó con un golazo.

“Me da muchísimo gusto por él, Diego (Espinosa) es un chico con el que hablamos a principio de temporada. Lo enfocamos, porque tiene muchas condiciones, trabajó, se ganó esta oportunidad y tuvo un debut soñado”, señaló Palacios.

“Como les dije en un principio, yo no respeto jerarquías, va a jugar quien se gane la oportunidad, ya sea un chico de afuera o local. Néstor, Lucio y Diego han mostrado ganas en los entrenamientos, profesionalismo y deben trabajar mucho más para ser titular”, dijo.

Por último, “Pikolín” Palacios mandó un mensaje a la afición “super agradecidos con ellos por el apoyo incondicional. Las entradas han sido buenísimas en Playa del Carmen, eso es un aliento para mí y para mis jugadores”, finalizó.

El Inter Playa del Carmen hará su reaparición en la Temporada 2019-2020 el sábado 18 de enero cuando le haga los honores a CAFESSA Jalisco, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

INTER PLAYA DEL CARMEN EN CIFRAS
# JJ JG JE JP GF GC DG PTS.
4 13 7 2 4 21 16 +5 23