@JesusPoolMoo pide a la federación cumplir con los compromisos de campaña

 

En la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de este martes 8 de octubre, y desde su curul el Diputado federal *Jesús Pool Moo* realizó una intervención para referirse al origen de Quintana Roo en 1974 como Estado libre y soberano, en el marco del 45 aniversario del Estado.

Al respecto *Jesús Pool Moo* manifestó: «Hablar de Quintana Roo es hablar de la cuna del mestizaje, es hablar también de la guerra de castas, de mujeres y hombres que lucharon por su libertad».

El legislador aprovechó el espacio para reconocer a los fundadores y pioneros locales, así como a músicos y artistas ilustres quienes han puesto en alto al Estado, como Elio Carmichael, Ivan Suárez CaamalyMarco Ramírez Canul.
«Reconocer al Comité pro-territorio por su trabajo para que Quintana Roo dejara de ser territorio y se convirtiera en Estado», destacó el Diputado.

Para finalizar el Morenista *Jesús Pool Moo* instó a la Federación a cumplir sus promesas de campaña, además de concretar el funcionamiento de la Secretaria de Turismo en Chetumal, la reducción del Iva del 16 al 8% y el ISR en la zona sur del Estado, así como la construcción del Tren Maya.

Botón volver arriba