Continúan abiertas inscripciones para talleres gratuitos en Centros de Desarrollo Comunitario de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 01 de octubre de 2019.– El Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, invita a la ciudadanía a participar en los diversos cursos y servicios que se ofrecen en los Centros de Desarrollo Comunitario de manera gratuita, ubicados en la Colonia 10 de abril y la Colonia Maravilla.

Esto se hace con el principal objetivo de empoderar tanto a las mujeres como a la ciudadanía en general, promoviendo el autoempleo, creando nuevas fuentes ingresos y a su vez mejorar su calidad de vida.

Aunque estos cursos dieron inicio el martes primero de octubre, las inscripciones continúan abiertas para todas aquellas personas que deseen acudir a alguno de estos.

Los cursos que se estarán ofertando en el Comité Municipal de la Mujer, de la Colonia 10 de abril son los de manicure y pedicure, piñatas, pintura textil, pasta francesa, corte y confección, bordado a máquina, belleza, zumba y masajes reductivos.

Mientras que en el Centro de Desarrollo Comunitario Froylan López de la Colonia Maravilla los cursos son los de carpintería básica mixta, bordado a mano, arte creativo, diademas y guías, lazos y moños, carpintería básica para mujeres, lectura y escritura para niños de primaria.

Los requisitos para poder participar son acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y una foto tamaño infantil.

Para mayores informes se les pide a las personas interesadas, acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social con horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o comunicarse al teléfono 869 1772.

 

Botón volver arriba