Cristina Alcayaga nueva presidenta del Consejo de Nafinsa

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Impulsar un mayor número de créditos a las empresas turísticas, es uno de los principales objetivos de la  nueva presidenta del Consejo de Nafinsa en Quintana Roo, Cristina Alcayaga.

 

La recién nombrada presidenta del Consejo de Nacional Financiera (Nafinsa) en Quintana Roo, Cristina Alcayaga aseguró que estará trabajando en impulsar un mayor número de créditos para proyectos de las pequeñas y medianas empresas que tienen que ver con la industria turística.

 

“Bueno, abrir el enlace de Quintana Roo con todos los programas de Nafinsa y todos con los empresarios todos los programas que tienen con las pymes y ahora además una nueva política que van a poyar a proyectos turísticos”

 

La ex presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, es la primera mujer en el país en ocupar la presidencia de un Consejo directivo de Nafinsa, y se enfocará a la consolidación de la banca de desarrollo dedicada a la capacitación y prestación económica de las pymes que reciben apoyo del gobierno federal.

 

“Aliviar las limitantes, la disponibilidad de crédito, el acceso a la banca comercial, asesoría, la coordinación de esfuerzos para que esos programas los podamos instrumentar y además ser parte de los programas estatales y municipales ”

 

Cristina Alcayaga fue también la primer mujer en Quintana Roo en ocupar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Botón volver arriba