Ciudadanos proponen a Carlos Conde rehabilitar casetas de policía

CANCUN, Q. Roo.-Lunes  29 de abril de 2019 Durante su recorrido por las Regiones 227 y 254, el candidato a diputado en el Distrito 02 por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Juan Carlos Conde, recibió demandas ciudadanas para rehabilitar casetas de policía e dotar de internet gratuito a espacios públicos.

El candidato de MAS convivió con los habitantes de los fraccionamientos La Joya y Villas Otoch, donde dijo que la mayoría de los jóvenes son de escasos recursos y requieren apoyo para accesar a internet, que se ha vuelto indispensable para sus tareas escolares, en estos tiempos modernos.

En este sentido, precisó que generalmente niños y jóvenes buscan como centro de reunión los parques y las campos deportivos y es ahí precisamente donde requieren tener acceso gratuito a internet.

No obstante, Carlos Conde, también escuchó reclamos de los padres de familia en torno a la falta de presencia policiaca por la zona y de ahí que soliciten que se rehabiliten las casetas de vigilancia, sobre todo alrededor de lugares públicos, que deberían ser centros de convivencia familiar y que hoy lucen abandonados por falta de seguridad.

 

Botón volver arriba