Reafirma @MaraLezama su compromiso de mantener una administración de puertas abiertas

Cancún, QR, a 5 de diciembre de 2018.- Para consolidar un gobierno transparente se requiere de la participación de los ciudadanos en los asuntos de interés público, afirmó Mara Lezama.

Al asistir al Foro por un Cabildo Abierto, la Presidenta Municipal reafirmó su compromiso con una administración de puertas abiertas y cercana a la gente, para escuchar y atender las demandas sociales de todos los sectores de la población, en especial de los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La Alcaldesa destacó que la mayoría de regidores que integran el cabildo tiene la representatividad de la sociedad, pues fueron electos con un 60 por ciento de participación en los pasados comicios.

Resaltó que gran parte del gabinete está conformado por profesionales que provienen de la sociedad civil. “Tomamos en cuenta las ternas que propusieron cámaras empresariales, colegios de profesionistas y asociaciones”, señaló.

Asimismo, expresó los avances en la conformación de un Cabildo abierto pues las sesiones ya son públicas y se transmiten a través de Radio Cultural Ayuntamiento.

Mara Lezama reafirmó su apoyo a la iniciativa Regidor 16, como premisa para conocer las opiniones de los ciudadanos y consolidar un municipio transparente.

En cuanto al tema de transparencia y rendición de cuentas, la Presidenta Municipal mencionó que se avanza en temas de digitalización de los servicios, así como en el cumplimiento de la iniciativa 3 de 3 por parte de los servidores públicos.

Botón volver arriba