“Pongamos fin a la violencia, con Niurka y AMLO”: @Niurka_saliva

Cancún, 27 de junio.- “No más improvisación, ni más corrupción, tenemos que darle la espalda a candidatos títeres, a los que ven primero los negocios y nunca a la gente”, dijo tajante la Dra. Niurka Sáliva, un día antes de su magno cierre de campaña.
En esos términos, recordó que es la única candidata que cuenta con estudios de administración pública, y una preparación que no tienen sus adversarios.
Abundó:
“Ya conoces nuestra propuesta, nuestro plan de gobierno y la ausencia de planes de los otros candidatos, por eso agradecemos tu confianza”.
Niurka Sáliva, candidata de Encuentro Social a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), dijo en entrevista, que los cancunenses ya están “alertados y conscientes, del peligro de votar por la continuidad, la violencia y la descomposición social”.
Por tanto, se dijo muy satisfecha del recibimiento que tuvo de la ciudadanía durante este período de campaña, y agradeció también al candidato presidencial del PES, Andrés Manuel López Obrador su visita a Cancún para el cierre de la campaña.
“Ya demostramos que somos la única opción con un plan de acciones definido y completo para rescatar a nuestro hermoso municipio del peligro de convertirse en un nuevo Acapulco, no queda más tiempo, el riesgo exige acciones inmediatas”.- comentó
La Dra. Niurka Sáliva realizó una intensa gira en medios de comunicación, un día antes de realizar su gran cierre en la Plaza de la Reforma.

Botón volver arriba