Promoveré iniciativas que fortalezcan nuestros destinos turísticos: @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 25 de junio.– Desde el Congreso de la Unión, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, buscará que el estado de Quintana Roo recupere la imagen turística, mediante mayor trabajo en la seguridad, recursos para infraestructura y menor tiempo de trámites para las personas que deseen invertir y abrir un negocio en el destino.

“Promoveré iniciativas que fortalezcan los destinos turísticos, que faciliten la inversión nacional y extranjera, que apoyen la seguridad de sus habitantes y sus turistas, que incrementen los recursos para mantenimiento y construcción de infraestructura, que diversifiquen los productos turísticos y demás servicios que se le brindan al turista”, señaló Ayuso Achach.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, señaló que para que exista un mejor desarrollo económico y turístico en Cancún, se necesita apoyar a los empresarios que desean invertir y abrir sus negocios.

“Necesitamos garantizar que todos los estados cuenten con una ley de mejora regulatoria que estimule menores costos en dinero y tiempo para iniciar un negocio; que haya menos trámites y los que queden sean sencillos de cumplir”, mencionó.

Indicó que para que un destino turístico también sobresalga y siga siendo un atractivo a nivel internacional, se deberá trabajar a pasos agigantados en el tema de seguridad, para evitar que la delincuencia siga contaminando la imagen del Estado.

“El reclamo más generalizado de los ciudadanos es la inseguridad en nuestras ciudades. Es en este sentido que mi propuesta legislativa tendrá como meta en este tema más seguridad y tranquilidad para las familias. Voy a impulsar para que se mejoren las leyes en seguridad para formar más y mejores policías, con mejor equipo, con capacitación continua e implementar sistemas efectivos de inteligencia policial y aumentar el número de policías”, enfatizó.

Por otra parte, la candidata recorrió este inicio de semana las calles de la supermanzana 201, donde escuchó y habló con los vecinos “Haciendas Real del Caribe”, y les reiteró que con su apoyo podrá lograr gestionar mejores recursos para Cancún y Puerto Morelos, y legislará para mejorar las leyes que permitan el bienestar de los ciudadanos.
Y más tarde, Candy Ayuso acompañó al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante en su cierre de campaña en el domo deportivo de la región 103, en donde cientos simpatizantes mostraron su afecto y apoyo para estas elecciones del primero de julio.

Botón volver arriba